Cursos de Operador de Grúas Viajeras

¿Para quién va dirigido?

El Curso de Grúas Viajeras va dirigido a clientes y operadores que manejen este tipo de maquinaria industrial dentro de la empresa. Certifica a los operadores encargados de manipular cargas usando las botoneras / equipo de control. Se conocen las dimensiones de la Grúa Viajera y se practica la manera de transportar cargas de forma segura, protegiendo el producto, el equipo y al operador en la misma maniobra.

En primer lugar, el curso se adapta de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, también tomando en cuenta los objetivos específicos de la empresa y el tipo de Grúa Viajera que tengan en la instalación, ya que cada cliente es diferente para nosotros.

Durante el curso, nuestro equipo de especialistas evalúa a cada participante para mejorar su desempeño. Igualmente, la combinación de teoría y práctica durante el curso, brindan a los operadores las herramientas necesarias para garantizar un manejo seguro del equipo.

Además de ofrecer diferentes servicios para el cuidado de sus equipos y grúas viajeras, es de suma importancia comprender que la base de un desempeño exitoso es la correcta operación, por lo que ofrecemos nuestros cursos de capacitación de Operación de Grúas Viajeras y Polipastos basados en la normatividad internacional, expedición de certificados de constancias de habilidades (DC-3) de operador de grúas viajeras por instructores autorizados por la STPS.

¿Necesitas mas información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el botón de contacto o si deseas conocer los otros servicios que tenemos para ti, preciona el botón más servicios