Instalación de Estaciones de Trabajo Industrial

Estaciones de Trabajo a tu medida

El diseño dinámico y ergonómico de las estaciones de trabajo industrial se presta a una variedad de entornos de trabajo; principalmente en los sectores de ingeniería, electrónica, ensamblaje y talleres.

La industria moderna exige innovación, por ello las estructuras livianas de hasta de 2 toneladas de capacidad permiten resolver el manejo de materiales, de manera económica, ergonómica y sencilla. Además estas estructuras no requieren de cimentación especial.

La naturaleza fuertemente modular que ofrece Beraz, permite el diseño de soluciones que nacen y crecen de acuerdo con las necesidades cambiantes del operador.

Asimismo se pueden retirar fácilmente para reubicarse en otra área, además se puede también variar el recorrido de la misma.

Cada solución, en términos de tamaño y composición, es el resultado de la fusión entre la funcionalidad operativa del objetivo máximo y una apariencia dinámica y moderna.

Debido a que contamos con experiencia en la instalación de estructuras, relocalización, aumento de recorrido, instalación de más puentes, modernización, reparación, y puesta en marcha, somos tu mejor opción.

¿Necesitas mas información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el botón de contacto o si deseas conocer los otros servicios que tenemos para ti, preciona el botón más servicios