Fabricación de Grúas Viajeras

TE APOYAMOS CON TU ELECCIÓN...

Nos encargamos de resolver los requerimientos en el manejo de materiales de nuestros clientes, ya sea de forma elevada o por piso. Somos expertos en la fabricación de grúas viajeras.
 
Contamos con personal que ayuda desde la selección correcta del equipo, diseño, fabricación, traslado, montaje y puesta en marcha de grúas viajeras bipuente y monopuente, grúas tipo bandera, grúas pórtico, mono rieles y elevadores de carga de la capacidad que su empresa lo requiera con materiales de la más alta calidad, trabajando bajo las normas por las que regimos nuestros servicios: HMI y CMAA.

Además nuestro personal está especializado en la materia y podrá orientarte sobre el equipo que requieras, asesorándote de manera correcta sobre los tipos de grúas disponibles para cada aplicación o los detalles.

Trabajamos en el diseño y manufactura de equipos para manejo de materiales en “aplicaciones específicas” ya que esperamos invertir nuestro tiempo en entender tus necesidades antes de que inviertas en nuestros productos.

¡contÁctanos!

Estamos para ayudarte, comunícate con nosotros para resolver tus dudas.

Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al siguiente número: 

81 1990 3089

Manda tu información

    ¿NECESITAS ALGO DIFERENTE A LAS GRÚAS VIAJERAS?

    Puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el botón de contacto o si deseas conocer los otros servicios que tenemos para ti, preciona el botón más servicios