Mantenimiento a Grúas Viajeras

Mantenimiento Preventivo

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo para polipastos eléctricos de cable o de cadena, polipastos manuales, polipastos neumáticos, grúas viajeras y equipos bajo gancho.
Este tipo de mantenimiento preventivo puede realizarse de manera programada o bien bajo el concepto de Pólizas de Mantenimiento anual. 

Mantenimiento Eléctrico

Realizamos mantenimiento para el buen funcionamiento eléctrico de sus equipos y grúas viajeras con personal certificado mediante la revisión, ajuste de tableros y conectores rápidos. Realizamos pruebas de los cada uno de los movimientos de cada componente eléctrico.

Mantenimiento Mecánico

Nuestro personal capacitado para realizar el mantenimiento, montaje e inspección de equipos y de grúas viajeras. Para garantizar el óptimo funcionamiento y el incremento de la vida útil.

Mantenimiento Estructural

Ofrecemos el servicio de inspección de estructuras metálicas, este tipo de mantenimiento se hace vital para el prolongamiento de la vida útil del proyecto.
Toda estructura metálica está expuesta a factores externos de corrosión, como viento, lluvia, salinidad, entre otros, y puede sufrir daños significativos que afectan la resistencia, durabilidad y estética de estos elementos. Es por esto la importancia de una inspección adecuada y un mantenimiento continuo.

Mantenimiento Correctivo

Ofrecemos servicio, reparación o modernización de sus equipos, polipastos eléctricos de cadena y de cable, polipastos manuales, polipastos neumáticos, grúas viajeras.

¿Necesitas mas información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic en el botón de contacto o si deseas conocer los otros servicios que tenemos para ti, preciona el botón más servicios